¡Los Skrull han suplantado la identidad de los Vengadores! En los cómics de hemos visto que toman el rol de Iron Man y otros superhéroes pero todavía no se conoce si se seguirá esta premisa en la serie “”. Recordemos que estos personajes fueron introducidos como aliados de la humanidad en la película “Capitana Marvel”.

Actualmente, se lleva a cabo la conferencia Disney Plus Day, en donde la empresa del ratón comparte todo el contenido que preparan para 2022 y 2023. Marvel Studios ha sido protagonista con fotos y títulos de nuevas producciones.

Una de ellas ha sido “Secret Invasion”, la cual ha compartido su logo oficial y también una imagen de Nick Fury. El actor Samuel L. Jackson interpretará a una versión del agente de S.H.I.E.L.D. un tanto más envejecida y ya no cubre su ojo con el parche.

En las escenas post-créditos de “WandaVision” se revela que Fury y otros agentes de S.H.I.E.L.D. se encuentran en el espacio en una misión secreta junto a los Skrull. Allí se encuentra la madre de Monica Rambeau, quien parece haber fingido su muerte.

¿Crees que los alienígenas le han tendido una trampa a los Vengadores? Recordemos que ellos pueden cambiar de forma, como en la cinta “Spider-Man Far From Home”. Talos, por ejemplo, se hace pasar por Fury mientras que este se encuentra en el espacio.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.