Proxima Midnight (Avengers: Infinity War) (Foto: Marvel Studios)
Proxima Midnight (Avengers: Infinity War) (Foto: Marvel Studios)

El Universo Cinematográfico de cerró su fase 3 con el estreno de Avengers: Endgame. Curiosamente, los sucesos de la precuela (Infinity War) realmente no son tan relevantes luego de que los Vengadores descubrieran cómo viajar en el tiempo.

Uno de los personajes que se llevó los elogios de los fans fue Proxima Midnight, el cual fue interpretado por Carrie Coon. Lamentablemente, este personaje no volvió a la pantalla grande en Endgame.

La actriz conversó con el medio y aclaró su abrupta salida del Universo Cinematográfico de Marvel luego de haber participado en solo una cinta. “En aquel momento yo estaba embarazada y haciendo una obra de teatro, así que viajé, estuve unas 12 horas rodando con ellos en el plató, y volví a casa”, comentó sobre su rodaje de Infinity War.

Los hermanos Russo deseaban que este personaje continuara en el UCM, inclusive se planteó la idea de que con los viajes en el tiempo aparezca una vez más en el cine. Lamentablemente, no se pudo cuadrar el calendario de la actriz con el rodaje de la siguiente película de Marvel.

En su lugar, Marvel optó por colocar a este personaje en Endgame pero interpretado por Monique Ganderton, su doble de acción. Este es uno de los motivos por el que no se le dio una línea de voz.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.