El 27 de abril se estrenará una de las películas más esperadas de todo el 2018. Se trata de la nueva película de para seguir alimentando su Universo Cinematográfico (MCU).

Ahora, a través de un Twitter oficial, la misma ha confirmado que tendremos un nuevo tráiler de la película mañana 16 de marzo. Las últimas imágenes que vimos del metraje se lanzaron hace unos días, pero los fans siempre quieren ver más de la película.

Y es por eso que les traemos las mejores reacciones ante este gran anuncio de , donde veremos un poco más sobre la búsqueda de Thanos para reunir las Gemas del Infinito y cómo harán Los Vengadores para detenerlo y salvar el universo.

Hasta ahora, los personajes confirmados son Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Mark Ruffalo (Hulk).

Junto a ellos lucharán Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Chadwick Boseman (Black Panther) y Tom Holland (Spider-Man) contra Josh Brolin (Thanos).

MEJORES REACCIONES

Contenido Sugerido

Contenido GEC