Marvel quiere romper sus récords con 'Avengers: Infinity War': se filtró la duración de la película

Avenges: Infinity War es una de las películas más esperadas por los amantes del universo de Marvel . Al parecer, la empresa de cómics quiere engreír a sus fans con el metraje cinematográfico más largo que han creado.

Marvel Avengers Infinity War

Marvel Avengers Infinity War (Foto: Marvel)

Marvel Avengers Infinity War (Foto: Marvel)

Más sobre:

comic,

Marvel

Casi tres horas de película te esperará si vas a ver  Avengers: Infinity War . La última gran producción de Marvel se estrenará el próximo mes, no solo traerá a uno de los villanos más fuertes del MCU, Thanos , sino también tendrá el metraje cinematográfico más largo que han hecho hasta el momento.

​Según la filtración, la película duraría 2 horas y 36 minutos, tan solo 9 minutos menos que Capitán América: Civil War, la anterior película que llevaba el récord hasta ahora, que cambiará con el estreno de Infinity War.

La duración de esta película se justifica enormemente, ​ya que juntará a todos los héroes hasta ahora presentes en las diferentes películas del MCU que se unirán para luchar contra Thanos, y su incansable búsqueda de las Gemas del Infinito.

Hasta ahora, los personajes confirmados son Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Mark Ruffalo (Hulk). 

Junto a ellos, ahora lucharán Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Chadwick Boseman (Black Panther) y Tom Holland (Spider-Man) contra Josh Brolin (Thanos).

Leer comentarios