En 10 años se ha creado todo el Universo , una narrativa llena de héroes y villanos en las diferentes películas. '' cerrará un ciclo con la gran batalla contra Thanos, en la que muchos personajes podrían finalizar su participación. Estos son los eventos más importantes de toda la saga de largometrajes.

El primer vengador fue Steve Rogers (Chris Evans), un joven de Brooklyn entusiasta por querer ser parte del ejercito de los Estados Unidos. Luego de ofrecerse como voluntario para un experimento de creación de Super Hombres, se transformó en Capitán América. Ahí comienzan sus aventuras para vencer a Hydra hasta que queda congelado en un glaciar.

Ya en el siglo XXI se reúne con Iron Man (Robert Downey Jr.), Black Widow (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo) y Hawkeye (Jeremy Renner). Los héroes unen fuerzas en la Batalla de Nueva York contra alienígenas comandados Loki.

Luego de este acontecimiento, la Tierra no volvió a ser la misma. Aparecieron grandes amenazas como Ultron y su séquito de robots, Hydra y otros. '' ocurre 10 años después del primer suceso de Loki, pero ahora enfrentarán a un enemigo mucho más poderoso: Thanos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC