“Black Panther 2″ reanuda su rodaje con Letitia Wright. (Foto: Anthony Harvey / AFP).
“Black Panther 2″ reanuda su rodaje con Letitia Wright. (Foto: Anthony Harvey / AFP).

Tras la muerte de Chadwick Boseman el pasado 28 de agosto de 2020, los fans de los Vengadores de Marvel se preguntaban si se caería el proyecto de “Black Panther 2″. Recordemos que la cinta fue anunciada en la Comic Con de ese año y sería una de las grandes apuestas de la productora para la fase 4.

Pese a esto, Marvel siguió con el proyecto con los actores de la primera entrega: Letitia Wright, Lupita Nyong’o y Danai Gurira. Todavía no se sabe qué es lo que tiene planeado para la segunda película ni quién será el que reemplace a Boseman.

Recientemente, se reportó que Letitia Wright regresó al rodaje de “Black Panther: Wakanda Forever” tras terminar su recuperación de una lesión que detuvo toda la producción.

reporta que la actriz está totalmente recuperada y ya se encuentra en el Reino Unido para grabar sus escenas. Marvel habría grabado todas las demás escenas en las que ella no participaba y terminar la sesión de fotografía.

Se espera que ella tome el papel protagónico de la cinta. Nate Moore declaró para el medio que era todo un reto trabajar en una historia sin Boseman: “Creo que esta película tiene un tipo diferente de presión, obviamente, con la pérdida de Chadwick, que fue inesperada y sin precedentes narrativamente, para descubrir cómo lidiar con eso”.

Anuncio de “Black Panther: Wakanda Forever”

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.