Así era el diseño original de Namor según las imágenes conceptuales de “Black Panther: Wakanda Forever”. (Foto: Marvel Studios)
Así era el diseño original de Namor según las imágenes conceptuales de “Black Panther: Wakanda Forever”. (Foto: Marvel Studios)

Un nuevo villano se ha sumado al Universo Cinematográfico de : Namor, el gobernante de Talokan. Este personaje fue el antagonista principal de la cinta “”, la cual se estrenó el pasado 11 de noviembre de 2022.

El actor Tenoch Huerta le dio vida a este popular personaje de los cómics y se ganó la simpatía de los fans por su gran interpretación. Pese a que se trata de un antihéroe, posiblemente en el futuro lo veamos luchando junto a Wakanda.

Se cree que los siguientes proyectos cinematográficos de Marvel, como Thunderbolts, se enfocarán en la guerra por el vibranium. Recordemos que Valentina de la Fontaine está reuniendo un equipo para tomar control del recurso.

Diseño original de Namor

Una de las curiosidades que ha salido a la luz recientemente es que había hasta tres diferentes diseños para Namor. El personaje explica en la cinta que él nació con la apariencia de humano, pero que solo sus orejas eran distintas.

En cambio, aquellos que consumieron la flor que contenía vibranium, cambiaron a color azul y ahora no pueden respirar en la superficie. Uno de los diseños de Namor sí contemplaba un cambio en su color de piel, pero solo en algunas zonas de su cuerpo.

Anthony Francisco, artista visual y conceptual de Marvel, compartió en su cuenta de Facebook el diseño original del personaje. Había hasta tres alternativas, tanto para vestuario, como para el diseño de la piel.

Estoy agradecido de que #RyanCoogler haya elegido mi diseño para el look de guerrero. Luego, estos diseños se enviaron a la diseñadora de vestuario @iamRuthECarter quien, junto con su equipo, hizo un trabajo increíble al materializar el vestuario que ves en la pantalla grande. ¡Parecía increíble!”, escribió en la red social.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.