“Black Panther: Wakanda Forever”: director habla acerca de cómo se hizo la cinta sin Chadwick Boseman. (Foto: Marvel)
“Black Panther: Wakanda Forever”: director habla acerca de cómo se hizo la cinta sin Chadwick Boseman. (Foto: Marvel)

fue una de las cintas de Marvel que más reconocimientos se llevó, inclusive se llevó tres estatuillas Oscar a mejor banda sonora, vestuario y diseño de producción. Como es de esperarse, la empresa no iba a perder la oportunidad de adaptar una nueva historia en donde T’Challa y su familia brillara una vez más en la pantalla grande.

No obstante, el proyecto se vio interrumpido por la muerte del actor Chadwick Boseman. Se tuvo que modificar el guion, se retrasó hasta el 11 de noviembre de 2022 y fue renombrado a “”.

Ryan Coogler, el director, conversó al respecto con el medio y respondió acerca de cómo afrontaron la ausencia del actor. “Desafortunadamente, esa pregunta se volvió cada vez más relevante. Tanto para la humanidad en general, como para las personas en nuestra producción que regresaron para esta”, explicó.

“La madurez se trata de enfrentarse a preguntas imposibles y aun así tomar una decisión y seguir adelante. Este grupo único se parece más a una banda que a un grupo de actores, y Chad era nuestro cantante principal. Entonces, para mí, fue como, ‘¿Cómo puedo encontrar una canción que todavía puedan subir y cantar? ‘, a la luz de lo que estábamos tratando”, finalizó.

El primer tráiler oficial de la cinta se centró en la participación de Tenoch Huerta, quien interpretará a Namor, un poderoso rey de una nación submarina. A su vez, vemos diferentes murales en Wakanda de T’Challa como si hubiera muerto.

Por lo pronto, no se sabe qué es lo que le sucedió al personaje. Recordemos que en “Avengers: Infinity War” desaparece tras el chasquido de Thanos. Posiblemente, se trate de una cinta entre Infinity War y Endgame.

Tráiler de “Black Panther: Wakanda Forever”

La reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Dora Milaje (incluida Florence Kasumba), luchan para proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras King. La muerte de T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda”, se lee en la sinopsis oficial.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.