“Black Panther: Wakanda Forever”: ¿qué poderes tiene Namor y por qué tiene alas en los pies? (Foto: Marvel)
“Black Panther: Wakanda Forever”: ¿qué poderes tiene Namor y por qué tiene alas en los pies? (Foto: Marvel)

Una guerra se avecina en el universo de los Vengadores. Mientras que prepara la llegada de She-Hulk en , hay un antihéroe que está a punto de llegar a la pantalla grande: Namor.

” confirmó su fecha de estreno para el 11 de noviembre de este año. La productora estrenó el primer tráiler oficial en su conferencia de la Comic Con 2022 y se reveló parte de la trama.

Por un lado, T’Challa, el rey de Wakanda, aparentemente ha muerto, ya que su madre ha tomado el trono del reino. No obstante, no son tiempos de paz en la nacción ficticia de África.

En varias escenas vemos a seres que necesitan una máscara para respirar en la superficie y aparentemente cuentan con habilidades para moverse rápido por el agua. Namor, por otro lado, parece que será una mezcla entre humanos y atlantes, por este motivo mantiene el color de piel normal de humano.

En el avance, logramos ver que Marvel le ha dado la misma apariencia que en los cómics. Estará con el torso descubierto, llevará un protector para las piernas y mantendrá los pies alados de las historietas.

¿Cuál es el poder de Namor?

En los cómics, se trata de un mutante, quien nació entre la Tierra y Atlantis. Por este motivo, cuenta con la habilidad de respirar bajo el agua y moverse con naturalidad allí. Lo que siempre ha llamado la atención son sus poderes y las alas en sus pies.

Cuenta con superfuerza y el don de las artes marciales. En cuanto a sus alas, en algunos cómics puede volar, mientras que en otros las usa para impulsarse del agua a la Tierra y así sorprender a sus enemigos.

¿Cuál es el poder de Namor? (Foto: Marvel)
¿Cuál es el poder de Namor? (Foto: Marvel)

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.