“Black Panther: Wakanda Forever”: Ryan Coogler revela un detalle oculto de Namor. (Foto: Marvel Studios)
“Black Panther: Wakanda Forever”: Ryan Coogler revela un detalle oculto de Namor. (Foto: Marvel Studios)

Namor es un antihéroe que vive en las profundidades de los océanos. Para la adaptación cinematográfica de “”, tomó la decisión de convertirlo en un mutante, quien obtuvo sus poderes cuando estaba en gestación.

Su pueblo tomó un preparado de una planta que crecía junto al vibranium y los transformó en seres acuáticos. Namor fue el único que no cambió su color de piel, solo le crecieron alas en los tobillos y cuenta con la habilidad de poder respirar dentro y fuera del agua.

El personaje es interpretado por Tenoch Huerta, quien en múltiples ocasiones ha comentado acerca del orgullo que tiene de representar a la rica cultura de su nación en una cinta de Marvel.

Por supuesto, la idea de la caracterización no vino solo de Huerta, sino hubo todo un equipo detrás que se encargó del vestuario y diseño; inclusive, el director de la cinta, Ryan Coogler aportó algunos detalles.

En un reciente video publicado por Skywalker Sound, los encargados de la película hablaron acerca de todo lo que aportó el director al personaje, sobre todo contaron un secreto que pocos fans han notado.

El secreto de las alas de Namor

Si bien siempre tratábamos de hacer que las cosas fueran creíbles, él siempre estaba en lo emocional”, detallaron Boeddeker y Burt. “Por ejemplo, las alas de Namor. En un momento, Ryan dijo: ‘¿Has probado las serpientes de cascabel? Esto puede sonar como una mala idea, pero ¿qué pasa con las serpientes de cascabel?’ Así que lo hicimos, hicimos una combinación de todos ellos. Pero, las serpientes de cascabel fueron las cosas que lo hicieron siniestro y aterrador. Lo hizo sonar peligroso. Honestamente, eso también fue tarde en el juego. En las últimas dos semanas, y la idea eso fue desechado y cambió mucho para nosotros”, añadieron.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.