Marvel: Black Widow podría volver a cambiar su fecha de estreno (Foto: Marvel Studios)
Marvel: Black Widow podría volver a cambiar su fecha de estreno (Foto: Marvel Studios)

Los fans de siguen en ascuas con el estreno de , la película más retrasada del UCM por culpa del coronavirus y el cierre de cines en todo el mundo. El CEO de Disney no es ajeno a la molestria y ha reconocido que varias cosas pueden cambiar en el último minuto, desde la fecha de estreno hasta la ventana de reproducción.

El ejecutivo Bob Chapek señaló en una entrevista para CNBC que la situación de es crítica, debido a que Disney y buscan maximizar las ganancias del estreno en taquilla.

“Nuestra situación y las condiciones cambian constantemente. Hace solo unas semanas los cines en Nueva York y Los Angeles estaban cerrados. Ahora están abiertos, pero estamos esperando cómo reaccionan los espectadores a esas reaperturas. Queremos permanecer flexibles. Lo más probable es que decidamos cómo se estrenará cada película al mercado en el último momento. Esto afecta a y a cualquier otro estreno”, señaló.

podría hacer que se estrene en la plataforma Disney Plus, algo que Disney hizo antes con Soul; sin embargo, esta es la opción menos probable. También podría estrenarse bajo un sistema de acceso premium para que así la película esté tanto en cines como en Disney Plus.

Sea como fuese la solución, Disney y dejan en claro que podría volver a cambiar su fecha de estreno el 7 de mayo.

MARVEL | Conexión con otras producciones

The Falcon and the Winter Soldier conectará con otras series y películas. Malcolm Spellman, guionista principal de la serie, comentó en una entrevista con  lo siguiente: “Puedo pensar en tres [proyectos] de los que no puedo hablar”.

Lamentablemente, no se especificó qué series o películas serán. Teniendo en cuenta de que no se trata de una serie un tanto más policial o de agentes secretos, podría conectar con Hawkeye o Armor Wars.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS