“Black Widow”: primeras impresiones de la película ya se comparten en redes sociales. (Foto: Disney+)
“Black Widow”: primeras impresiones de la película ya se comparten en redes sociales. (Foto: Disney+)

El Universo Cinematográfico de ha dado inicio la fase 4 con tres series en la plataforma Disney Plus: “WandaVision”, “The Falcon and the Winter Soldier” y “Loki”. Por otro lado, la productora prepara el estreno de “” y “Eternals”, las dos primeras películas de esta fase.

La Viuda Negra regresará a la pantalla grande tras el estreno de “Avengers: Endgame” para contar su iniciación en el proyecto de la KGB. La cinta se centrará en el pasado de Natasha Romanova para cerrar definitivamente su participación en el UCM.

Como es de esperarse, las primeras impresiones previo al estreno ya comienzan a compartirse en redes sociales. ¿Crees que Marvel hará un gran trabajo en la despedida de la Viuda Negra?

“De principio a fin, la película es genial. Excelentes sorpresas, momentos emocionales de los personajes, acción brutal y Scarlett Johansson finalmente consigue poner todo en el papel”, detalla el usuario .

“Black Widow muestra exactamente por qué Natasha Romanova fue el pegamento que unió a los Vengadores. Shades of John Wick, escenas de lucha y secuencias de acción ingeniosas envueltas en una historia conmovedora y conmovedora sobre la familia y cómo el mundo trata a las niñas. Emocionada de ver a Yelena llevar la antorcha”, explica con ciertos detalles que podrían considerarse spoilers.

“Amaba a BlackWidow... y me enoja. ScarJo se merecía esta película hace mucho tiempo. Amaba a todos en él, pero me molesta tanto que Marvel haya esperado tanto. Scarlett Johansson fue increíble como siempre. Florence Pugh, me ha encantado en todo lo que la he visto y sigo haciéndolo”, comenta .

Scarlett Johansson se despide de los fans y del UCM a días del estreno de “Black Widow”

La actriz Scarlett Johansson ha tendido un importante papel en el desarrollo del Universo Cinematográfico de . Apareció por primera vez en la segunda cinta de Iron Man como una agente que investigaba a Tony Stark y su última participación será una cinta en solitario, “”, que se estrenará el 9 de julio en los cines.

Esta producción se centrará en el pasado de la agente secreta que traicionó a la KGB. Una vez más se reunirá con su viejo equipo entrenado en el programa Black Widow para enfrentar a Task Master.

Por supuesto, se trata de una cinta que regresa en el tiempo ya que en “Avengers: Endgame”, Natasha Romanova se sacrificó para que Hawkeye pueda obtener la gema del alma.

Recientemente, en una entrevista con el medio Total Film, la actriz Scarlett Johansson se despidió de su papel en el UCM. Todo parece indicar que esta será su última participación en la trama de los Vengadores.

“Definitivamente es agridulce porque amo a mi familia Marvel. Nunca estaré lista para no ser parte de esto. Siempre serán familia. Nunca me sentiré lista para no participar porque odio sentir que me estoy perdiendo cosas con ellos”, explicó. “Quizás en algún momento tengamos la oportunidad de colaborar de alguna otra forma”, finalizó.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.