En abril de 2020, había programado el estreno de “”. No obstante, la cinta se tuvo que postergar hasta el 9 de julio de este año debido a la pandemia del coronavirus. Ya está disponible en cines y en la plataforma Disney Plus a través del sistema premium.

Esta cinta se centra en explicar cómo es que Natasha Romanova se convirtió en Black Widow; por otro lado, tendrá una última misión junto a sus excompañeros como Yelena Belova y Red Guardian.

La actriz Scarlett Johansson vuelve a la pantalla grande luego de “Avengers: Endgame”. La actriz compartió algunas palabras con el medio en donde ya se despedía de sus compañeros de Marvel.

Aunque nunca siento que mi trabajo está terminado y siempre pienso en nuevas formas en que podría actuar en películas que grabé hace diez años, estoy muy contenta con lo que he conseguido en los más de diez años con Marvel.

Siento que me voy en un punto alto, con una película de la cual estoy increíblemente orgullosa. Siento que mi trabajo con Natasha está completo, si eso es posible. He explorado muchas de sus facetas, y siento que la elección de sacrificar su vida en vez de su mejor amigo, fue hecha con total determinación”, detallaba la actriz.

Natasha falleció en “Endgame” tras sacrificarse para Hawkeye obtenga la Gema del Alma. Al igual que Robert Downey Jr.

¿Quién es Taskmaster, el villano de “Black Widow”?

El personaje fue creado por el guionista David Michelinie y el artista George Pérez para “The Avengers #195” (mayo de 1980). Los Vengadores investigaban la desaparición de Janet Van Dyne y se toparon contra un enemigo de máscara blanca que tenía extraños poderes.

Taskmaster nación en el Bronx y desde muy joven notó que contaba con una habilidad llamada ‘reflejos fotográficos’. Básicamente, podría copiar los movimientos de otras personas solo con verlos por un momento.

Desde atletas hasta superhéroes, el personaje copiaba a la perfección las acrobacias sin mayor complicación. En la película “Black Widow” vemos que inclusive logró utilizar las técnicas de las Viudas Negras.

Escucha Dale Play en  y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.