Black Widow: Scarlett Johansson se despide del UCM. (Foto: Marvel)
Black Widow: Scarlett Johansson se despide del UCM. (Foto: Marvel)

El coronavirus ha afectado al calendario de estrenos de Hollywood. , por ejemplo, tuvo que mover el estreno de , la primera película de la fase 4. Ante esta situación, Marvel Studios decidió mover el estreno al 9 de julio de este año.

Como es de esperarse, la productora aprovechará el lanzamiento de la plataforma Disney Plus para recaudar fondos. Llegará la película a los cines pero también será una producción de pago en la plataforma por un tiempo.

Se trata de una cinta posterior a “Avengers: Endgame” pero temporalmente se ubica muchos años atrás, cuando la Viuda Negra se reencuentra con su equipo de agentes secretos de la KGB de Rusia.

Con esta producción se cerrará oficialmente la historia de Natasha Romanova y será la despedida oficial de Scarlett Johansson del Universo Cinematográfico de Marvel. El medio compartió una entrevista con la actriz en donde se despidió definitivamente de Marvel y los fans.

Honestamente, siento que siempre es genial irse de una fiesta cuando todavía hace estragos y creo que esta película [ Black Widow ] se siente muy viva, fresca y poderosa, y me siento muy complacido con ella”, explicaba la actriz.

Me siento muy feliz con el trabajo que hemos hecho durante esta década de tiempo y, ya sabes, es agridulce decir ‘Adiós’, pero si amas algo, ¡debes liberarlo!”, añadió. “Creo que realmente se sacrifica, en cierto modo, no solo por amor, por amor, salva a su amiga. Salva a todos, pero salva a su amiga. Y creo que estar en ese tipo de espacio mental y poder tomar esa decisión, esa decisión desinteresada, ese acto desinteresado, es tan increíblemente poderoso. Es asombroso que ella pueda estar en ese espacio mental para hacer eso”, comentó acerca de su última acción en Endgame, cuando se sacrificó para que Hawkeye tome la Gema del Alma.

“Loki”: el capítulo 3 del a serie revela importante detalle de TVA

No cabe duda que la serie “” es una de las producciones con más revelaciones sobre el funcionamiento del Universo Cinematográfico de . En el primer episodio, vimos que los Guardianes del tiempo son los que se encargan de mantener intacta la sagrada línea de tiempo.

Por supuesto, se explica que la misión de los Vengadores estaba planeado por estos poderosos seres. Lo que no se imaginaban era que Loki escapara con el teseracto en “Avengers: Endgame”.

Por este motivo, es juzgado y sentenciado a muerte. No obstante, Mobius intercede por él y pide que se una a TVA para que ayude a capturar a una variante de Loki que está eliminando a los minuteros y planeando un ataque.

Recién en el capítulo 3 conocemos a profundidad a o más conocida como Lady Loki. Ambos personajes se unen para escapar de TVA pero quedan varados en el planeta Lamentis-1.

Allí, se explica que todos los integrantes de TVA en un momento fueron personas normales que se alejaron de su línea temporal. Inclusive, se da a entender que Loki también iba a perder la memoria tarde o temprano y se iba a convertir en otro integrante de la autoridad del tiempo.

Loki reacciona sorprendido y le comenta a Sylvie que ellos no saben que son variantes. Se espera que en el capítulo 4 regresen a las oficinas para sacar a Mobius de allí y que los tres colaboren para derrocar a los Guardianes del tiempo.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.