Falta un mes y pocos días para el gran estreno de . llegará a la pantalla grande el próximo 27 de abril, pero nadie deja de hablar de la cuarta parte de esta serie de películas, por la gran aparición de la Capitana Marvel.

​Y es que ella es uno de los personajes más fuertes de los cómics de , teniendo poderes impresionantes que muy pocos o ningún personaje pueden tener. Esto último también funcionará para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), confirmado por uno de los escritores de Avengers 4.

Christopher Markus mencionó en una entrevista a que tendrá "un poder que hasta ahora no existe en el MCU"​. Si revisamos un poco la biografía de la heroína, Capitana Marvel tiene la habilidad de transformarse en Binaria, que aprovecha la energía de un Agujero Blanco para luchar.

Además de esto, el escritor también mencionó que el personaje sería muy parecido al Capitán América, logrando en cierto punto convertirse en el nuevo líder de los Avengers, ya que Tony tiene demasiado ego y Quill es un desastre frustrado. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC