¡Por casi nada! Miles Morales, el nuevo personaje detrás de la piel de Spider-Man y cuya popularidad es cada vez mayor entre los seguidores de Marvel, pudo tener un sobrenombre en las historietas tan horrible que habría enterrado por completo al héroe arácnido.
Una publicación de Business Insider reveló que el exeditor de Marvel, Charles Beachman, y su equipo casi adoptan el apodo Spy-D durante el desarrollo de las primeras etapas de Miles Morales en las historietas.
Por suerte, el personal creativo de Marvel detectó que el nuevo apodo sería un problema, porque no se trataría de alguien representativo de Spider-Man, sino de un nuevo personaje ajeno al Hombre Arácnido, algo así como un espía con los poderes del trepamuros, pero sin ser completamente él.
El apodo Spy-D pudo aparecer en el Ultimate Fallout #4 en 2011, pero Marvel cambió de opinión ante las sugerencias de los creativos, por lo que ahora todos sabemos de Miles Morales como el nuevo Spidey de la franquicia.
Miles Morales se ha hecho todo un espacio en el Universo Marvel. El nuevo personaje tendrá un nuevo juego en PlayStation 5 y actualmente se está produciendo la secuela Spider-Man: Into the Spider-Verse.