está de fiesta. Y es que aunque parezca difícil de creer, hubo un tiempo en que nadie, exceptuando el entorno de los fans de los cómics, sabía quién era Thanos y el cine de la categoría de superhéroes no gozaba de la popularidad que hoy tiene. Pero todo cambio cuando Iron-Man apareció hace 10 años a la pantalla grande. La cinta sin duda tuvo tanto éxito que, poco a poco, fueron formando lo que hoy conocemos como el o UCM, una idea de universo conectado a los cómics que cambio la forma y perspectiva de entender las sagas.

Es por ello que, para celebrar estos 10 años de trayectoria en el cine, Marvel Studios ha estrenado dos pósters exclusivos de tanto héroes como villanos que ya se encuentra a la venta.

Los pósteres presentan medidas de 20×40 cm (aprox), y cuentan con la licencia oficial de Marvel Studios. Salieron a la venta el pasado 8 de enero, y estarán disponibles para comprar hasta las 11:59 del domingo 13. Los únicos requisitos pasan por acceder a la web oficial de Bottleneck, y estar dispuesto o dispuesta a pagar los 50 dólares que cuesta cada uno, más los costes de envío.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC