Varios Vengadores serán siempre recordados pese a que ya no sean parte del Universo Cinematográfico de Marvel. El plan de la productora es reemplazar a los actores más veteranos por otros jovenes para crear un nuevo equipo de superhéroes. Robert Downey Jr., por ejemplo, fue quien inició todo el UCM en el año 2008 con el estreno de Iron Man 1.
Lamentablemente, “Avengers: Endgame” era un “punto y final” para varios personajes. Iron Man se sacrificó para eliminar a Thanos, al igual que Black Widow. Capitán América, por otro lado, cumplió la misión de llevar las gemas del infinito a su respectiva línea temporal y se quedó en el pasado para pasar sus últimos años de vida junto a Peggy Carter, su primer amor.
Chris Evans fue maquillado como anciano para su última escena en el UCM: le entregó el escudo a Sam Wilson, quien volvería en el estreno de “The Falcon and the Winter Soldier” para convertirse en el nuevo Capitán América.
Chris Evans extraña grabar con Marvel Studios
En la reciente entrevista para el medio People, el actor habló acerca de sus primeros años como un civil más y no en el agitado calendario de Steve Rogers (Capitán América).
“Oh, Dios mío, serías un verdadero idiota si no lo disfrutaras. Te pagan por cuidarte y ser un superhéroe. Esto es como lo que [sueñas con hacer] cuando eras niño. Corres por tu patio trasero y pretendes ser un personaje de cómic. Ha sido una de las mayores alegrías de mi vida sumergirme y prepararme para estas películas. Son desafiantes, pero la belleza es que las películas son geniales y obtienes lo que pones.
Ha sido una relación maravillosa y muy simbiótica, así que me ha encantado hacerlo. Cuando terminan las películas, estás muy contento de tener un descanso, pero muy pronto lo echas de menos. Lo extraño ahora. Pero estoy muy agradecido, muy feliz de haber sido parte de ellos”, explicó el actor.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.