Era de esperarse. Marvel Televisión dejó de tener un propósito ahora que Marvel Studios dedica sus esfuerzos a la plataforma de streaming Disney+. La última serie en ser cancelada de la Casa de las Ideas es Helstrom, una producción original de Hulu.
Helstrom se estrenó en octubre con una propuesta distinta a lo que Marvel nos tiene acostumbrados. La historia gira en dos hermanos Daimon y Ana (Tom Austen y Sydney Lemmon), hijos de un poderoso asesino en serie, que usan sus habilidades detener lo peor de la humanidad.
Hay que tener en cuenta que, en 2019, Hulu y Marvel anunciaron que Helstrom y Ghost Rider se interconectarán de manera similar a las series de televisión de Netflix y Marvel. Marvel especificó que ambas series sí pertenecen al UCM, pero no se cruzaría con las películas.
El cierre de Marvel Television acaba con la era live action de Jeph Loeb, responsable de produccionescomo Agents of S.H.I.E.L.D. en ABC, Legión en FX, Runaways en Hulu y Cloak & Dagger en Freeform.
MARVEL | Armor Wars
Marvel sigue sorprendiendo a sus seguidores. El Disney’s Investor Day, celebrado la semana pasada, fue la oportunidad perfecta para que sepamos algo más sobre las nuevas producciones de Disney+. Una de ellas es Armor Wars, protagonizada por Don Cheadle (Máquina de Guerra), que será la adaptación de la saga del mismo nombre publicada entre 1987 y 1988.
Un detalle que llama la atención es que la serie está protagonizada por Tony Stark, pero el personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel -caracterizado por Robert Downey Jr.- murió en Avengers: Endgame. Será, por lo tanto, James Rhodes quien tome la batuta de esta nueva aventura.
Si bien se desconoce la trama principal de Armor Wars, la comunidad de Marvel ya especula que uno de los villanos de Iron Man 2 estará de regreso. Nos referimos a Justin Hammer, caracterizado por Sam Rockwell.