Los más ocultos secretos de y el resto de las películas de salen a la luz. Los Vengadores tiene un tiempo limitado en la pantalla grande así que se ha tenido que explicar detalles canon en el libro The Wakandians Files.

Hace solo unos días, te contamos acerca del proyecto de Iron Man para conocer más acerca de los mutantes y superhéroes de Nueva York. Así es como supo la identidad de Peter Parker y lo reclutó justo a tiempo para antes del combate de Civil War.

Pues ahora, el libro nos cuenta acerca de cómo se contactó con los primeros mutantes que se unieron al Universo Cinematográfico de Marvel. Recordemos que Scarlet Witch y Quicksilver no son héroes originales del equipo de los Vengadores sino que se unieron a ellos tras los sucesos de Sokovia.

Después de su exposición inicial a la energía del cetro, los gemelos muestran una mejora asombrosa”, detalla el Dr. List en el libro. “Su propia tenacidad, un aborrecimiento compartido por Tony Stark y todo lo que él representa, los excita de una manera que otros sujetos nunca demostraron. Quizás es por eso que los otros sujetos fallaron y perecieron. Les faltó convicción", añade.

El metabolismo de Pietro aumenta a diario, al igual que su velocidad. Le hemos hecho clic a 400 metros por segundo. Ha roto la barrera del sonido y se acerca cada día más a viajar a la velocidad de la luz. La termorregulación muestra una generación exponencial de calor y energía, especialmente cuando se mueve a su velocidad máxima. Incluso cuando lo colocan en un baño de hielo, su homeostasis permanece constante a pesar del agua helada. Parecería que la piedra ionizó su sistema nervioso. Conduce una corriente electrostática por todo su cuerpo, sin ninguno de los efectos de la electroporación. La expansión resultante de esa energía es superveloz a diferencia de todo lo que exhibe un ser humano”, detalla el doctor sobre Quicksilver.

Mientras que sobre Scarlet Witch se explica lo siguiente: “El progreso continuo de Wanda es muy diferente al de su hermano gemelo. Incluso yo no creo que este sea el alcance total de su potencial. La piedra transformó de manera similar su sistema nervioso, pero lo ha ionizado y cargado de maneras que le han dado una habilidad extraordinaria. La interfaz neuronal-eléctrica le permite crear explosiones de energía extrema usando solo su mente y la punta de sus dedos. La manipulación de esta energía le permite breves ráfagas de levitación, además de un arma asombrosa que solo requiere sus manos desnudas”.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC