ha dado inicio a la promoción de “”, una nueva película de la fase 4 de los Vengadores. Como es de esperarse, la cinta se centrará en explicar la formación de la organización terrorista que secuestró a Tony Stark, mientras que también se introducen a nuevos personajes.

Veremos por supuesto a Shang-Chi, pero también a su padre, inclusive se ha visto en los avances a Fin Fang Foom, un poderoso dragón que aparentemente se encuentra bajo el agua.

Una de las preguntas que aparecen de inmediato cuando vemos los avances es qué poder tendrá Shang-Chi y quizás si se uniría al equipo de los Vengadores en un futuro. Pues en un reciente clip de la película ya vemos de qué irá la trama.

Shang-Chi parece ser un especialista en artes marciales. Logra luchar contra varios enemigos que desean robarle el pendiente que lleva en el cuello. Por supuesto, no se sabe si este pendiente tendrá relevancia en la cinta.

Si has visto el tráiler extendido, también vemos que su padre tiene control sobre los diez anillos y él heredaría también este poder. Se canaliza energía a través de estos objetos y sirven para luchar.

“Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” se estrenará el 3 de septiembre en cines. No llegará a Disney Plus de forma simultanea.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.