Tras el estreno de “Avengers: Endgame”, estrenó en la plataforma las primeras producciones de la fase 4 de los Vengadores. En este momento, hay cuatro series (”WandaVision”, “The Falcon and the Winter Soldier”, “Loki” y “What If...?”) y dos películas (“Black Widow” y “Shang-Chi”) que ya puedes ver.

Todavía queda pendiente el estreno de “Spider-Man: No Way Home”, “Thor Love and Thunder” y una larga lista de producciones que llegarán a los cines en los siguientes meses.

Como si esto fuera poco, a través del evento Disney Plus Day, la productora compartió nuevos avances de sus series y anunció otro tanto. Moon Knight, Ms. Marvel y She-Hulk compartieron sus primeras imágenes.

Por otro lado, se anunció “X-Men ‘97″, la popular serie animada de los años 90 que introducirá nuevos episodios. “What If...?” confirmó una segunda temporada y seguidamente, se presentó el título oficial de la serie de Agatha Harkness: “Agatha: House of Harkness”.

También se presentó “Spider-Man - Freshman Year”, una producción animada de los años de colegio del personaje. Groot, el integrante de los Guardianes de la Galaxia también contará con una producción corta en solitario llamada “I Am Groot”.

“Marvel Zombies”, “Secret Invasion” y “Echo” fueron las series que cerraron la presentación de Marvel en el Disney Plus Day.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.