Marvel comparte nuevo tráiler de “She-Hulk” en donde se ve cómo es ser la abogada de superhéroes. (Foto: Marvel Studios)
Marvel comparte nuevo tráiler de “She-Hulk” en donde se ve cómo es ser la abogada de superhéroes. (Foto: Marvel Studios)

El Universo Cinematográfico de tiene entre manos una producción bastante ambiciosa, “”, que se estrenará el 18 de agosto de forma exclusiva de . Se trata de una extraña historia en donde veremos a varios villanos, superhéroes y abogados lidiando con el día a día de esta nueva Tierra post chasquido de Hulk.

Recordemos que en “Ms. Marvel”, la productora reveló que los Mutantes ya estaban presentes en todo el mundo y como era de esperarse, al igual que con “Control de Daños”, debe haber varias organizaciones detrás de los problemas legales.

Justamente, el último tráiler que se titula “Llama a mi abogado” comienza explicando que hay dos tipos de personas que nos protegen: los superhéroes y los abogados. Seguidamente, vemos a Jennifer Walters en diferentes escenas argumentando frente a un juez.

Será la abogada de Abominación, uno de los viejos villanos de Hulk, pero también brindará apoyo legal a Wong. La pregunta cae de madura en este caso: ¿Wong se metió en problemas al sacar a Abominación de su celda?

Lo que es divertido es el tipo de personajes de Marvel que llegan a ella para un apoyo legal”, detalla Kevin Feige en el nuevo material de YouTube. “Es un show legal, como Ally Mc Beal o The Practice, pero rompe con todas las reglas”, añade Kat Coiro, lña directora.

Nuevo tráiler de “She-Hulk”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.