El universo de se sigue expandiendo, y con ello el de se suma a la lista. Primero fue , ahora el turno es de Michael Morbius, un reconocido bioquímico enfermo de una extraña enfermedad a la sangre. Para curarse, se inyecta ADN de vampiro, sin embargo, el resultado es que termina convirtiéndose en un vampiro.

 La película en solitario de ‘Morbius‘ protagonizada por Jared Leto acaba de recibir la fecha oficial de estreno para julio de 2020. Se sabe que Sony está en un momento muy dulce con las películas de . ‘: Un nuevo universo‘ ha sido un auténtico exito y ha garantizado más películas animadas ancladas en el universo arácnido, mientras que  ‘‘ en taquilla de la mano de Tom Hardy es lo que ha dado al estudio la fuerza y la confianza suficientes para mantener sus planes de spin-offs del Universo con las licencias de . Uno de esos spin-offs es el de ‘Morbius‘, que contará con Jared Leto en la piel del villano.

Por ello, Sony ha acelerado el proceso de desarrollo desde que el actor se unió al proyecto el verano pasado. Daniel Espinosa será el director de la película y la producción continuó avanzando para comenzar el rodaje este año. Es así como 'Morbius' continua añadiendo miembros al reparto, incluida la integración de Matt Smith (Doctor Who) al equipo.

La cinta ya estaba más o menos prevista para 2020, pero ahora el estudio ha confirmado la fecha exacta y, al mismo tiempo, confirma la que es la primera película oficial de prevista para el próximo año a la espera de conocer los planes de Marvel Studios de cara a su anhelada Fase 4 del MCU.

Según informó el periodista Aaron Couch via Twitter, la fecha de estreno de ‘Morbius‘ será el 31 de julio de 2020

Contenido Sugerido

Contenido GEC