fue un éxito de taquilla que recaudó más de US$1000 millones y sirvió para levantar el movimiento de igualdad, y de paso inspiro a miles de niñas y mujeres ¿qué espera para decir que habrá una segunda película? La respuesta podría estar en la “fatiga” que siguió a la inclusión del personaje dentro del .

DC Comics, la competencia, ya había hecho su trabajo de forma tranquila y cuando muchos creyeron que todo estaba perdido lanzó Mujer Maravilla  hace dos años. ¿El resultado? Una película superior a muchas del género de superhéroes, bien dirigida y que   estableció al personaje en el Universo Extendido de DC. Eso y el hecho de que abrió el camino a una nueva faceta dentro de la compañía.

En cambio, Marvel tenía la presión encima. Debía sacar sí o sí una película protagonizada por una superheroína y tenía que hacerlo bien. El resultado no estuvo mal; es una historia de origen agradable a pesar de no estar alejada de la fórmula del estudio. En cuanto llegó a Marvel no se hablaba de otra cosa y por si fuera poco tuvo un papel de mediana importancia en Avengers: Endgame y surgieron rumores de que habría firmado un contrato para 5 películas.

Tanto ella como el estudio tenían todas las de ganar, pero esto podría haber cambiado. De acuerdo al canal de YouTube Overlord DVD (vía WGTC), se perdió un poco la fe en Capitana Marvel de Brie Larson. Según el canal, uno de los planes que tenían con Spider-Man (Tom Holland) era hacer de Carol Danvers un personaje más agradable, pero ahora que el arácnido está fuera del MCU tendrán que buscar otra forma.  

"Disney está teniendo fatiga a Brie Larson y han perdido la confianza en ella y en la dirección en que se están moviendo con Capitana Marvel. La compañía tenía planes para Capitana Marvel, pero esos planes fueron completamente descarrilados por la pérdida de Spider-Man para Sony".

Contenido Sugerido

Contenido GEC