Marvel: creador de Loki revela que falta un easter egg por descubrir
Marvel: creador de Loki revela que falta un easter egg por descubrir

Aún hay más por revisar en la última serie de Studios. El creador de , Michael Waldron, se sincera sobre los diversos huevos de pascua escondidos en el Universo Cinematográfico de Marvel y dice que a los fanáticos todavía les falta descubrir uno.

Luego de casi un mes desde el final de , Waldron se puso al día con CBR para hablar sobre la serie y del easter egg que los fans aún no descubren.

“Quizás hay uno. Creo que hay uno que todavía está ahí fuera y que nadie ha encontrado todavía. Solo quiero que la gente mire. ¡Solo quiero aumentar los números! [Risas] ¡Quiero que la gente vea! ¿Cuál es mi huevo de Pascua favorito? Quiero decir , Me encanta Throg. Eso es increíble. Creo que se ha dicho que en realidad filmamos una versión de una escena ampliada con Throg en el Episodio 1 que no llegó allí, pero me alegro de que esté ahí de alguna forma”, señaló.

LOKI | Easter egg de la primera temporada

Quizá el episodio con más huevos de pascua en sea “Journey Into Mystery”, donde vimos al jefe del villano de Ant-Man Yellowjacket, el Thanos-Copter y la nave de Ronan el Acusador. Será cuestión de revisar cada uno de los episodios para dar con el misterio que Waldron ha planteado a la comunidad.

El elenco de está conformado por Tom Hiddleston como el hermano de Thor, Sophia Di Martino como Sylvie, Owen Wilson como el agente de AVT Mobius M. Mobius, Gugu Mbatha-Raw como la jueza Ravonna Renslayer, Jonathan Majors como He Who Remains, Richard E. Grant como Classic Loki. y Wunmi Mosaku como Hunter B-15.

tendrá una segunda temporada, pero no se ha revelado aún su fecha de lanzamiento.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS