fichó al actor Kumail Nanjiani para el proyecto de , cinta más importantes de la fase 4 del la trama del os Vengadores. Como todo superhéroe del UCM en la pantalla grande, Nanjiani tuvo que hacer una dura sesión de ejercicios y dieta para calzar en el físico de Kingo Sunen. El problema es que los tuiteros no están contentos con la transformación.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor de publicó una foto para celebrar el Año Nuevo. Solo fue cuestión de tiempo para que los fans se burlen de su apariencia, incluso acusándolo de consumo de esteroides, así como hubo quienes defendieron al artista de la crítica racista.

Ninjiani explicó en 2019 que nunca habría llegado a su actual estado físico si no fuese por la ayuda de .

“No hubiera podido hacer esto si no hubiera tenido un año completo con los mejores entrenadores y nutricionistas pagados por el estudio más grande del mundo”, dijo la estrella de .

“Me alegro de tener este aspecto, pero también entiendo por qué nunca lo hice antes. Hubiera sido imposible sin estos recursos y tiempo”.

está programando el estreno de para el 5 de noviembre de 2021.

THE ETERNALS | Sinopsis

“Los Eternos son una raza de alienígenas inmortales de un planeta distante que llegaron a la Tierra hace miles de años para proteger a la humanidad de una raza de depredadores alienígenas llamados Desviantes. Los Eternos fueron alertados de la amenaza de los Desviantes por los Celestiales, una raza de constructores cósmicos cuyas huellas están en los mismos bloques de construcción de la vida misma”.

“Simbolizando eones de historia trazados a través de calendarios y otras misteriosas tecnologías antiguas, el icono de los Eternos servirá como un sutil guiño al nombre de estos seres inmortales y divinos.”

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.