Tras 60 años después de su creación, Marvel ha revelado el verdadero origen de los ‘Cuatro Fantásticos’. Dan Slott ha empezado a revelar novedades sobre la historia que muchos fanáticos no sabían. Se creía que Richards se encontraba trabajando en un viaje experimental con el bombardeo de rayos cósmicos para poder dar el salto a Spyrian. Bueno, eso lo que creíamos.
Sin embargo, se mencionó que por este hecho, Reed siempre se culpó a si mismo porque consideraba que los cálculos le salieron mal y así no pudo proteger a los pasajeros, convirtiéndolos en los ‘Cuatro Fantásticos’. Pero... eso era lo que creíamos hasta hace poco.
VERDADERO ORIGEN DE LOS 'CUATRO FANTÁSTICOS’
Reed Richards nunca calculó mal. El Supervisor intervino para evitar que cuatro humanos lleguen a la sociedad Spyrian a contaminarla, puesto que este villano era xenófobo. Él había aprendido a manipular los rayos cósmicos, y los usó contra la nave espacial en la que iban. Sin darse cuenta, esto sirvió para que los personajes se convirtieran en los ‘Cuatro Fantásticos’.
Por otro lado, el Supervisor pensó que bombardeando a los Spyrians con rayos cósmicos, estos podrían adquirir poderes para así enfrentarse a los ‘Cuatro Fantásticos’. Sin embargo, eso no le funcionó y los héroes de Marvel llegaron a Spyrian sin ningún problema.
Este nuevo descubrimiento modificó totalmente la historia de los ‘Cuatro Fantásticos’ en Marvel. Ahora sabemos que Reed Richards no tuvo la culpa de la adquisición de poderes de los superhéroes, sino que todo fue producto de un ataque alienígena. El Supervisor fue el responsable de todo lo sucedido.