El siguiente gran estreno del Universo Cinematográfico de es “”. Se trata de una película totalmente diferente a lo que hemos visto con los Vengadores, ya que no se centrará en una batalla contra un super villano, sino que abordará un gran misterio de la humanidad.

Según los cómics de Marvel, la raza humana realmente fue creada para alimentara los Deviants; no obstante, los Eternos llegaron para defendernos y ayudar al desarrollo. Por este motivo, vemos en los avances diferentes épocas de la historia de la humanidad en donde los Eternos brindan tecnología.

Por supuesto, los fans se preguntan si esta producción también contará con escenas post-créditos, al igual que Shang-Chi o Venom 2. Pues la directora, Chloé Zhao, rompió su silencio al respecto en una entrevista con el medio Fandango.

“Sí hay escenas post-créditos. No solo se queden por la primera— también esperen por la segunda. Ambas son de igual importancia, y ambas tienen sorpresas para ustedes”, comentó en la entrevista.

De esta forma, se confirma que hay dos escenas posteriores a la cinta. ¿Cuál es la cinta que veremos? Los rumores indican que podríamos tener algunos spoilers de “Spider-Man: No Way Home”, la siguiente gran película de Marvel Studios y Sony Pictures.

Recordemos que esta última producción se encargará de introducir los multiversos en el Universo Cinematográfico de Marvel. Siguiendo la historia de “Doctor Strange 2″, “WandaVision” y “Loki”.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.


TAGS RELACIONADOS