Deadpool y Thanos
Deadpool y Thanos

introdujo el concepto de multiverso a la Fase 4 del UCM. Con esta idea, Marvel podrá reunir a los Vengadores y demás superhéroes de los cómics sin problemas argumentales. Por lo pronto, la situación de es especial, porque las constantes rupturas de la cuarta pared hace que la cinta sea disruptiva para la trama del UCM. Aún así, los fans tienen preguntas muy interesantes sobre las habilidades de este personaje respecto a todo lo que vimos en la Fase 3 y 4.

Uno de esos misterios es saber si puede regenerarse del polvo luego de ser víctima del chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War. Como recordarán, el Bocazas puede amputarse las extremidades y recuperarlas como si nada, ¿pero su habilidad funciona en el caso de acabar hecho polvo?

Thanos celoso de Deadpool (Marvel)
Thanos celoso de Deadpool (Marvel)

La respuesta merece ser analizada con cuidado, porque hay una diferencia entre el de los cómics y el del cine. En la pantalla grande, el Bocazas obtiene sus superpoderes luego de un experimento contra el cáncer. En cambio, en los cómics de , no puede morir por una maldición de Thanos. Sucede que Lady Death (La Muerte), el interés romántico de Thanos, y Deadpool tuvieron un romance. El Titán Loco, por lo tanto, lo maldijo con la inmortalidad para que así nunca fuese al reino de Lady Death.

Volviendo al chasquido de Thanos, sobreviviría al chasquido no por sus superpoderes regenerativos, sino por la maldición del Titán Loco.

HAWKEYE | Segunda temporada

¿Realmente vale la pena una segunda temporada de ? La verdad que no hay mucho por dónde empezar teniendo en cuenta que Marvel Studios tendrá más series por realizar. Una de esas es Echo, la supuesta villana principal hasta que apareció Kingpin, por lo que Hakweye merece un análisis detallado para resolver los cabos sueltos de la trama.

Una gran duda es sobre qué será de Yelena Belova, la nueva Black Widow que ahora sí entiende lo sucedido con su hermana Natasha Romanoff. Quizá Belova acuda donde Valentina Allegra de Fontaine para confrontarla. Recordemos que esta última engañó a Belova haciéndole creer que mató a su hermana.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS