Director de “Morbius” revela si Spider-Man existe en el universo de esta película. (Foto: Columbia Pictures)
Director de “Morbius” revela si Spider-Man existe en el universo de esta película. (Foto: Columbia Pictures)

El 1 de abril, Sony Pictures Entertainment estrenará una de las cintas spin off de y Venom: “”. En el primer tráiler oficial, se compartieron imágenes y bromas en donde aparecen los dos personajes mencionados.

Por un lado, a Morbius le preguntan quén es y responde “¡soy Venom!” entre risas. Spider-Man, por otro lado, apareció en un póster en un segundo plano, pero se trataba de la versión de Tobey Maguire.

El director Daniel Espinosa respondió acerca de si existe Spider-Man en este universo cinematográfico en una entrevista para el medio . Básicamente, detalló que Spidey está por allí en la ciudad, pero que no aparecerá en la cinta.

¡Por supuesto! Quiero decir, en casi todos los Spider-Verse o, ya sabes, los (universos) que existieron en el universo Marvel, si lees los cómics, toda la idea de ese tipo de teoría de cuerdas de Marvel, si lo llamarías así. Está muy relacionado, si recuerdas, con los Seinfeld alternativos. Tienes un mundo en el que tienes los mismos personajes, y son TODOS los personajes, pero son ligeramente diferentes”, detalla el director.

Entonces, en casi todos los versos, tienes a Spider-Man, a los Cuatro Fantásticos, a Tony Stark o a Morbius. Pero tendrán un tono diferente. Esa no es exactamente la forma en que Marvel Cinematic Universe (está) acercándose al ideal, pero se quedan en una verdad central”, finalizó.

Tráiler de “Morbius”

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.