Villano de Doctor Strange 2  al descubierto gracias a un juguete LEGO. (Foto: Marvel Comics)
Villano de Doctor Strange 2 al descubierto gracias a un juguete LEGO. (Foto: Marvel Comics)

El Universo Cinematográfico de dará un giro inesperado hacia los multiversos con el estreno de las producciones de la fase 4 en cines y en Disney Plus. En “WandaVision” vimos que los hijos de Scarlet Witch regresaron a una dimensión desconocida, mientras que en “Loki” se rompió la línea de tiempo de Kang el conquistador.

A su vez, en los avances de “Spider-Man: No Way Home” vemos que el hechizo de salió mal y varios villanos de otros universos llegan para eliminar al Hombre Araña.

¿Quién será el villano de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”?

Por lo pronto, Marvel Studios no ha compartido imágenes oficiales de la cinta, pero se sabe que Strange trabajará con Scarlet Witch para solucionar un gran problema: la locura del os multiversos.

La fecha de estreno se ha movido en varias ocasiones; no obstante, si el coronavirus no vuelve a modificar el calendario, la cinta llegará a los cines el 5 de mayo de 2022. Mientras los fans esperan el primer tráiler oficial, LEGO ha compartido imágenes de los juguetes oficiales.

El usuario de Instagram 1414falconfan advierte que LEGO Instructions ya habría filtrado al villano: Shuma-Gorath. Se trata de una fuerza del caos que tiene forma de ojo gigantesco con tentáculos.

Podría tratarse del mismo personaje con tentáculos que vimos en varios episodios de la serie animada “What If...?”.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.