¿”Doctor Strange en el multiverso de la locura” podría introducir a The Watcher? (Foto: Marvel Comics)
¿”Doctor Strange en el multiverso de la locura” podría introducir a The Watcher? (Foto: Marvel Comics)

Los Vengadores tienen una agenda apretada en 2022. Scarlet Witch y Doctor Strange tienen un tema pendiente: arreglar los multiversos, y esa aventura se proyectará en el estreno de “” el 6 de mayo de 2022.

Esta cinta se alimenta básicamente de tres pasadas producciones de la fase 4. La primera es

“WandaVision”, en donde Scarlet Witch logró crear una realidad de bolsillo en el pueblo Westview e inclusive crear a sus propios hijos y esposo con sus poderes.

Por otro lado, Doctor Strange 2 toma elementos de “Spider-Man: No Way Home”. Peter Parker interrumpió un hechizo de Strange y ocasionó una colisión entre los universos, lo que causó que varios villanos y héroes cruzaran sus historias con el UCM.

Finalmente, “Loki” también explica cómo se rompió el orden de las líneas del tiempo tras la muerte de Kang el conquistador. No obstante, todavía no se sabe si tom Hiddlestone será parte de la segunda parte de la trama de Doctor Strange.

¿The Watcher será parte de “Doctor Strange en el multiverso de la locura”?

Una de las teorías del UCM que se barajan en este momento es que Doctor Strange 2 se inspire en la serie animada “What If...?”. Recordemos que allí hay un episodio dedicado al hechicero supremo, quien se obsesiona por la muerte de su amante y termina por consumir el poder de varios personajes de los cómics.

The Watcher narra la historia y lo recluta al final de la serie para poder vencer a Ultron (Vision), quien ha logrado conseguir el poder de todas las gemas del infinito. No sería descabellado que Marvel añada un cameo de este personaje, teniendo en cuenta que ya han sido parte del UCM en una pasada cinta de los Guardianes de la Galaxia.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.