Echo aparece en video promocional de Hawkeye
Echo aparece en video promocional de Hawkeye

Las cosas se complican en , la serie exclusiva de Marvel en Disney Plus. Un nuevo video del tercer episodio muestra a Hawkeye (Clint Barton) y Kate Bishop (Hailee Steinfeld) siendo perseguidos por Echo (Alaqua Fox), la superheroína nativa americana sorda del Universo Marvel y líder de una banda criminal en la serie.

tiene lugar cuatro años después de los eventos de Avengers: Endgame cuando Clint lleva a sus hijos a la ciudad de Nueva York para unas divertidas vacaciones navideñas, las primeras desde que regresaron de The Blip. Sin embargo, cuando Kate Bishop llama inadvertidamente la atención de los enemigos Ronin al ponerse el traje para investigar al sospechoso prometido de su madre, Clint la toma bajo su protección y trata de limpiar su desorden a tiempo para volver con su familia en Navidad.

Acerca de Echo, conocida en las historietas como Maya Lopez, fue adoptada por Wilson Fisk, alias Kingpin, después de que mató a su padre e inicialmente es la antagonista de Daredevil con su capacidad para recrear de manera experta cualquier movimiento que haya visto antes.

HAWKEYE | Escenas del tercer episodio

La aparición de Echo en el tercer episodio hace pensar sobre qué tan fiel será la serie respecto al origen del personaje, teniendo en cuenta los rumores de que Kingpin de Vincent D’Onofrio de Daredevil de Netflix podría aparecer.

Mientras tanto, habrá que esperar al estreno del próximo episodio programado para el miércoles 1 de diciembre.

HAWKEYE | ¿Dónde está Yelena?

El primer y segundo episodio de están disponibles en Disney Plus, y ninguno de ellos mostraron a Yelena Belova, quien probablemente esté buscando a Clint Barton para resolver cuentas sobre la muerte de Natasha Romanoff. Como recordarán, Black Widow muere en Avengers: Endgame en el Planeta Vormir, siendo Hawkeye el único testigo de su sacrificio. Al final de la película en solitario de Viuda Negra, nos enteramos que Contessa Valentina Allegra de la Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) tergiversó lo ocurrido en Vormir para hacerle creer a Yelena que Barton es el asesino de su hermana.

Con tanta tensión entre y Yelena, los seguidores de Marvel buscan entender a qué se debe la ausencia de la nueva Viuda Negra en los primeros episodios de la serie. Primero hay que tomar en cuenta el final de Black Widow, ya que muestra a Yelena Belova en el cementerio en alguna parte del medio oeste de Estados Unidos, posiblemente en otoño. Ahora, los sucesos de Hawkeye suceden en Nueva York en invierno, por lo que Yelena quizá se está preparando para interceptar a Hawkeye en el poco tiempo disponible desde el final de Black Widow y el inicio de la serie de Ojo de Halcón. Hablamos de unos meses de diferencia.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS