El actor Edward Norton, quien hizo de en la película The Incredible de 2008, dijo estar disponible si lo llaman para un próximo proyecto del . Ahora, hasta piensa hacer de villano si la película lo requiere.

En una entrevista para TotalFilm, Norton dio a conocer su flexibilidad en caso de que solicite su participación en un rubro poco explorado por el actor de Hollywood.

"¿Quizás como el malo? Tal vez escribiré el mío. No lo sé, estoy abierto a todo. Quiero decir, yo hice 'Ask the StoryBots' en Netflix", declaró.

Respecto a su interpretación de Hulk en 2008, Norton explicó que tuvo una visión más oscura del personaje de con un "enfoque más de Chris Nolan", pero las cosas acabaron siendo modificadas hasta alejarse de su intención original.

Norton también declaró que salirse de Hulk y del le abrió otras puertas en Hollywood, como Birdman y Grand Budapest. Ahora, su intención de presentarse como villano en el UCM se basa en la oportunidad de hacer un papel único en su trayectoria profesional.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC