Elizabeth Olsen se somete al detector de mentiras y no reconoce a John Krasinski, actor de Doctor Strange 2. (Foto: Marvel)
Elizabeth Olsen se somete al detector de mentiras y no reconoce a John Krasinski, actor de Doctor Strange 2. (Foto: Marvel)

La última cinta de en llegar a los cines contó con múltiples cameos. es básicamente un paseo por los multiversos, sobre todo por la Tierra 838, en donde las mentes más privilegiadas del planeta han formado a los Illuminati, una agrupación que busca anteponerse a las amenazas del universo y tomar las decisiones más difíciles.

Patrick Stewart, por ejemplo, volvió a interpretar a Charles Xavier, Profesor X. De esta manera, se confirma que los X-Men sí son parte del UCM, solo que todavía no han aparecido en cámaras.

Por otro lado, los fans pedían a John Krasinski como Mr. Fantástico y Marvel cumplió. Lamentablemente, este actor solo contó con unos minutos en cámaras antes de morir. Inclusive Elizabeth Olsen no lo reconoce cuando lo ve en una foto.

El medio sometió a la actriz al detector de mentiras para hacerle las preguntas más alocadas de su carrera. Cerca del minuto 10, comienzan el interrogatorio sobre su último proyecto: Doctor Strange 2.

Le preguntaron si le parece que Benedict Cumberbatch tenía rostro de nutria y seguidamente le mostraron una imagen de John Krasinski y le dijeron si consideraba que este sea el hombre más inteligente del planeta.

Por supuesto, era una referencia a la película. Curiosamente, Olsen no lo reconoció y admitió que nunca lo ha conocido. Inclusive detectaron sus declaraciones como verdad.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.