Marvel Comics se encuentra preparándose para la presentación oficial de su primer cómic del año llamado ‘Empyre’. Este mismo ha sido mencionado como uno de los crossover que se harán presentes próximamente en el . Además, incluirá a personajes conocidos de la industria como Los Vengadores, Cuatro Fantásticos y los X-Men, los cuales se enfrentarán a los Kree y Skrulls.

Empyre tendrá a Teddy Altman, personaje conocido como Hulkling en Marvel Comics. Este último llegará al poder al punto de dominar una facción de Krees y Skrulls, tras una guerra que ha durado mucho tiempo en el universo. Curiosamente, ambos bandos ya han sido presentados en el en la película ‘Captain Marvel’.

Debido a esto, tras el rumor de la inclusión de Hulkling al UCM, eventos como Empyre también serían añadidos al universo de Marvel. sería uno de las series donde se vería por primera vez a referencias del evento.

Tras ahora fuera del camino del UCM, Marvel comenzará a desarrollar su próxima película grupal y si Disney tiene en mente hacer un evento más grande que Endgame, tendrá que incluir este tipo de crossovers como Empyre.