Marvel estrena “el legado de Ant-Man” como previa del estreno de “Quantumania”. (Foto: Marvel Studios)
Marvel estrena “el legado de Ant-Man” como previa del estreno de “Quantumania”. (Foto: Marvel Studios)

“Black Panther: Wakanda Forever” fue la última película de la fase 4 del Universo Cinematográfico de . Pese a que muchos piensen que es un buen momento para que la productora se tome un descanso, se ha anunciado la fecha de estreno de “”.

Esta última cinta mencionada representará el inicio de la fase 5 e introducirá al villano que le dará forma a todo el conjunto de películas de la fase: Kang el Conquistador. Una vez más, Scott Lang se ve envuelto en una aventura en el microverso, pero hay un giro importante en la trama.

Su hija, Casie Lang, se ha involucrado en las investigaciones del microverso y ha activado una herramienta para enviar mensajes allí. Cuando le piden que corte la transmisión es muy tarde, todos son absorbidos y se da inicio a una nueva aventura.

“Ant-Man and the Wasp: Quantumania” se estrenará el 17 de febrero de 2023 en los cines de todo el mundo. Al quedar solo unas cuantas semanas para el estreno, la productora ha compartido nuevo material en la Comic Con de Brasil.

Se trata de un video corto de dos minutos en donde se realiza un resumen de las pasadas cintas. Vemos como Lang sale de prisión y poco a poco se va involucrando en los planes de Hank Pym.

También tuvo una participación pequeña en Civil War y seguidamente lo vimos enfrentar la pérdida de su familia con el chasquido de Thanos. El personaje ha pasado por difíciles momentos y ahora tendrá que tomar la decisión de ayudar o luchar a Kang.

El legado de Ant-Man

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.