Marvel estrena nuevo avance de “Eternals” tras su llegada a Disney Plus. (Foto: Marvel)
Marvel estrena nuevo avance de “Eternals” tras su llegada a Disney Plus. (Foto: Marvel)

“Black Widow” fue la primera película de la fase 4 del Universo Cinematográfico de en llegar de forma gratuita en la plataforma . La marca del ratón había probado esta estrategia con otras cintas como “Mulán” y se decidió que las producciones de los Vengadores sigan el mismo camino.

En este momento, ya puedes ver “Shang-Chi” y el día de hoy, 12 de diciembre, se habilitó para todo el público “Eternals”. Quizás es una película poco conocida ya que no cuenta con los personajes que todos conocemos, sino que aborda un tema totalmente tangencial al UCM.

Básicamente, introduce a los Eternos, quienes son seres superiores a los humanos y se han encargado de cuidarlos como si se trataran de mascotas. Llegaron al planeta Tierra para evitar que los Deviants nos consuman y se quedaron para darle forma a las diferentes civilizaciones.

¿Cómo le fue a “Eternals” en la crítica?

En la web Rotten Tomatoes vemos que los críticos especializados en cine reprobaron esta cinta de Marvel Studios con 47%; la comunidad por otro lado sí le dio un puntaje aprobatorio de 78%. La gran pregunta es en qué falla la cinta.

Pues son personajes que nunca habían aparecido en el UCM y son todopoderosos, casi perfectos. Lo único que falla en ellos quizás es su arrogancia y sus relaciones amorosas. En contraste, los Vengadores son humanos que tienen defectos y virtudes que dan pie a historias mucho más interesantes.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.