Lia McHugh habla acerca de una posible secuela de Eternals. (Foto: Marvel)
Lia McHugh habla acerca de una posible secuela de Eternals. (Foto: Marvel)

¿Sabías que hay seres en el universo mucho más poderosos que Thanos y los Vengadores? Marvel Studios dio inicio a la fase 4 con el estreno de la cinta “”, la cual se encarga de explicar algunos detalles que no se conocían sobre la formación de la Tierra, su propósito y la evolución de la humanidad.

Básicamente, la película comienza con los Celestial, quienes crean a los Eternals para poder proteger a los humanos de los Deviants. El objetivo real de estos poderosos seres es simplemente dejar que se desarrollen las civilizaciones para así formar a otro Celestial dentro del núcleo del planeta.

Esta situación se ha repetido por millones de años, pero la generación de Eternos que aparecen en la cinta rompen con la tradición al rebelarse. Al final, se logra detener el nacimiento del Celestial y son capturados casi todos.

Sprite se convierte en una humana gracias a los poderes de Sersi y ahora lleva una vida normal. Por otro lado, sus compañeros salen al espacio con la nave y son interceptados por Hero, otro Eternal.

¿Habrá una secuela de “Eternals”?

Marvel Studios todavía no ha confirmado una secuela, pero podría ambientarse fuera dela Tierra. Lia McHugh respondió al respecto en una entrevista:

Sí, es muy emocionante. No puedo esperar para leer los guiones cuando suceda. Probablemente no será por un tiempo, pero estoy lista”, detalló.

Quizás ella podrá ser parte del elenco de los Nuevos Vengadores, no con sus poderes, sino con todo su conocimiento.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS