“Eternals 2″ sería una realidad según los últimos reportes. Foto: Marvel)
“Eternals 2″ sería una realidad según los últimos reportes. Foto: Marvel)

¿Los Eternos realmente son parte del Universo Cinematográfico de ? “” se estrenó en 2021 y fue una de las cintas que nunca llegó a conectar con los demás personajes del UCM. Si bien la película se centró en la creación del universo, la Tierra y los orígenes de la humanidad, vimos que estos personajes estuvieron entre los humanos durante todos los sucesos de los Vengadores pero nunca intervinieron.

También hay un elemento del cual nadie está hablando en el UCM. Hay una mano gigante saliendo del núcleo del planeta Tierra y nunca se ha vuelto a mencionar o si alguna nación reclama los dedos como su territorio.

La cinta se llevó un 47% sobre 100 de parte de los críticos en Rottentomatoes, mientras que los fans le dieron a la película un 77 sobre 100. No es la producción de la que espera una secuela importante para el UCM, pero definitivamente el final dejó abierta esa puerta.

Chloé Zhao ha intentado evitar responder con respecto al proyecto”Eternals 2″ y no se ha mencionado nada en las diferentes conferencias de Marvel en las Comic Con. Por este motivo, los fans están a la caza de indicios.

Nuevos indicios de la secuela de Eternals

Recientemente, se reportó que la agencia de Ma Dong-seok anunciaba que el actor se preparaba para trabajar una vez más con Marvel. “Como la producción del drama Hive sigue sin estar clara, Ma Dong-seok está discutiendo y planificando muchas películas y dramas programados para producción el próximo año”, se lee en la publicación.

“Actualmente, Ma Dong-seok está filmando Criminal City . Holy Night: Demon Hunters , Wilderness y Criminal City 3 están a punto de ser lanzados, y Eternals 2 y otros proyectos globales en los que aparecerá están planeados para ser producidos”, finaliza el comunicado.

Todo parece indicar que sí habrá una secuela directa y que veremos una vez más a Harry Styles, quien tuvo un coroto cameo al final de la primera cinta.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS