En los diferentes tráilers de “” hemos visto que la productora ha dado un salto la pasado. Por supuesto, pocos se imaginaban que realmente veamos los inicios de los humanidad y su relación con estos poderosos seres. , a través de esta producción, desea explicar el origen de los personajes más poderosos del universo como Thanos.

Lamentablemente, la cinta se ha llevado terribles críticas de parte de la comunidad y los especialistas. Aun así, los guionistas no descartan continuar con la producción de diferentes historias de los Eternos.

Ryan y Kaz Firpo piensan en una precuela para expandir la trama de estos poderosos seres. Por lo menos, así lo explicaron en una entrevista con el medio The Hollywood Reporter.

Es un momento emocionante para ser narrador. Con Disney Plus, con las películas, hay tantas oportunidad para contar estas historias y tantos formatos diferentes... Es un momento realmente emocionante para explorar nuevas fronteras en la narrativa”, detallaron.

Hemos dicho de broma que debería de haber una precuela de Eternos en Disney Plus. Volver atrás y hacer un capítulo de Kingo en la Mumbai de la década de los 90, donde él hace malabares con su vida como estrella de cine, lidiando con la disolución pacífica de Gandhi del imperio británico en la India”, añadieron.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.


TAGS RELACIONADOS