Marvel: “Eternals”, la película de la fase 4, contará con una escena de baile de Bollywood. (Foto: Marvel)
Marvel: “Eternals”, la película de la fase 4, contará con una escena de baile de Bollywood. (Foto: Marvel)

Eternals, la primera cinta de la fase 4 del Universo Cinematográfico de , se estrenará a inicios del 2021. Allí se alejará la historia de los Vengadores para presentar a personajes sumamente poderosos de los cómics.

El motivo del cambio de la fecha de estreno fue el brote del coronavirus y el cierre de los cines en todo el mundo. Este es el nuevo calendario de estrenos del UCM tras el brote de la COVID-19.

Nuevas fechas de estreno del Universo Cinematográfico de Marvel (posterior a la COVID-19)

  • Black Widow (6 de noviembre del 2020)
  • The Eternals (12 de febrero del 2021)
  • Shang-Shi and the Legends of the Ten Rings (7 de mayo del 2021)
  • Spider-Man 3 (5 de noviembre del 2021)
  • Thor: Love and Thunder (11 de febrero del 2022)
  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness (25 de marzo del 2022)
  • Black Panther 2 (sin fecha definida)
  • Capitana Marvel 2 (8 de julio del 2022)

Eternals será una de las cintas más grandes del UCM; así lo afirma la directora Chloe Zhao. “No solo soy parte de la película como directora sino que hago esta cinta como una gran fan”, declaró al medio .

A su vez, la misma directora filtró parte de lo que veremos en la cinta. “Tengo raíces en el cómic tan profundas y fuertes. Traje algo de eso a Eternals. Y espero usar más de ese matrimonio de Oriente y Occidente”, comentó la directora para el mismo medio.

Por otro lado, Kumail Nanjiani, uno de los actores que le dará vida a un Eternal, reveló en ese mismo artículo que Marvel ha añadido un secuencia del popular baile de Bollywood.

“Cuando entré al set y vi a un gran grupo de personas morenas que iban a estar en una película de Marvel, sentí tanta gratitud hacia Chloé por crear la situación”, comentó el actor. “La escena estaba llena de alegría”, finalizó.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.