La fase 3 del Universo Cinematográfico de se cerró con “Avengers: Endgame”. Algunos Vengadores dejaron oficialmente el equipo tras retirarse o morir en la misión contra Thanos. Ahora es momento de presentar a nuevos personajes y villanos para dar inicio a otra fase.

“Black Widow” será la primera película de la fase 4 y se centrará en cerrar la historia de la Viuda Negra, presentando detalles del pasado. Por otro lado, Marvel Studios estrenará también en 2021 la cinta “”.

Esta otra película llegará a los cines en noviembre de este año. Introducirá a poderosos personajes llamando Eternos, los cuales estuvieron presentes desde los inicios de los humanidad.

La gran pregunta es quién será el siguiente gran villano del UCM. Thanos es cosa del pasado, ahora se presentarían a un nuevo personaje que ponga en aprietos a los mismos Eternos.

Las teorías indican que veremos a los Deviants o Gente Cambiante, una variante de la evolución de la vida inteligente en la Tierra. Estos personajes habrían sido creados por los Celestials y servían como comida.

Marvel: razones para que los Cuatro Fantásticos sea la última película de la Fase 4

La Fase 4 de está en pleno desarrollo, por lo que muchos están con la curiosidad de saber cuándo veremos a los Cuatro Fantásticos en la pantalla grande. No hay nada preciso sobre el elenco y ni la fecha de estreno, pero hay razones para pensar que la nueva cinta llegará al final de la Fase 4 del UCM.

X-Men y los Cuatros Fantasticos han vuelto a ser propiedad de Marvel tras la adquisición de la 21th Century Fox por parte de Disney. Ya está confirmado que tiene a los Cuatro Fantásticos en la mira, ¿pero qué tan pronto veremos la película?

El tráiler oficial de sobre las próximas cintas de la Fase 4 muestra a los Cuatro Fantásticos al final, por lo que probablemente así sea en el orden de estrenos para 2021 y 2022.

Hay que tomar en cuenta, además, que la Fase 4 es significativamente diferente de las tres anteriores, Fantastic Four probablemente será la película que conecte con las futuras producciones de la Fase 5. La diferencia clave entre las tres Fases anteriores y la actual es que cada volumen se estaba construyendo en base a los Vengadores. La Fase 4, en cambio, explora nuevos personajes y nada estaría mejor que cerrar con un clásico de los cómics.

Si bien Avengers 5 del MCU no parece estar sobre la mesa en el futuro previsible, Fantastic Four es la película de conjunto perfecta para cerrar la Fase 4. Mientras tanto, habrá que esperar las confirmaciones por parte de Marvel.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS