Marvel: Eternals sigue a Shang-Chi y solo estará disponible en cines (Foto: Marvel Studios)
Marvel: Eternals sigue a Shang-Chi y solo estará disponible en cines (Foto: Marvel Studios)

Disney y no quieren cometer el mismo error de , por lo que repetirán la fórmula de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos para el estreno de Eternals exclusivamente en cines. De esta manera, la Casa de las Ideas echa por tierra el rumor de un estreno simultáneo, es decir, tanto en cines como en la plataforma Disney Plus.

A pesar de las crisis sanitaria, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos tuvo una buena taquilla y ha generado confianza en los ejecutivos de para que la próxima entrega de la Fase 4, Eternals, repita la misma fórmula.

Matthew Belloni, un conocido insider de Hollywood dedicado al detrás de cámaras y producción de películas, adelantó que Eternals solo se verá en la pantalla grande.

“Después de que el director ejecutivo de Disney, Bob Chapek, básicamente retara a Shang-Chi a que le fuera bien en taquilla durante su fin de semana de estreno, la película hizo 94 millones de dólares en su primeros 4 días. [...] Me han dicho que Chapek y el director de distribución Kareem Daniel han decidido que la película de noviembre [Eternals] se estrenará exclusivamente en cines”.

Recordemos que el estreno de en Disney Plus acabó en una demanda por parte de la actriz Scarlett Johansson, debido a incumplimiento de contrato: el estreno híbrido de su película acabó perjudicando los ingresos que acordó recibir por la recaudación en taquilla.

SHANG-CHI | Buena calificación

En este momento, la película supera a Endgame e Infinity War en el puntaje de la audiencia en la web de crítica de cine Rotten Tomatoes.

“Avengers: Endgame” cerró con 90% de aceptación, Infinity War con 91 y Shang-Chi lleva un par de días en 98%. En cuanto a la crítica de medios especializados, tiene 92%, solo por debajo de la última cinta de la Fase 3.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS