La fase 3 del universo cinematográfico de nos dejó impresionantes imágenes de los Vengadores reunidos para enfrentar a Thanos. Los héroes más fuertes de la Tierra junto a los Guardianes de la Galaxia lograron vencer al titán loco luego de utilizar las gemas del infinito. No obstante, Marvel se guardó a los “” para la fase 4.

Ya puedes asistir a los cines para ver la última cinta de Marvel Studios, en donde los Eternos vuelven a la acción tras varios años de inactividad. Se trata de una raza alienígena que llegó a este planeta para vencer a los Deviant, seres que se encargaban de eliminar a la vida inteligente de los diferentes planetas.

Por un motivo desconocido, los Deviant han regresado y se tiene que reunir a los Eternos para poder hacerles frente. Algunos de estos últimos tienen habilidades para el combate, otros para modificar la realidad, pero Sprite tiene ha habilidad única de crear ilusiones y dobles de otros personajes.

Lamentablemente, Duende no se encuentra satisfecha con sus poderes ni con su apariencia. Por este motivo, Sersi le cumple el deseo de convertirla en humana y desarrollarse como cualquier otro de este planeta.

Ryan Firpo, guionista de la cinta, habló acerca del futuro del personaje: “Tal como siempre lo hemos entendido, lo que hace a un Eterno que sea Eterno es la habilidad para absorber la energía de los Celestiales, y lo que hace Sersi es quitarle esa habilidad a Duende. Le ha quitado esa capacidad. Así que ahora, según sabemos, es una mortal que crece y envejece y vivo como nosotros, así que, al igual que el resto de humanos no tiene poderes”.

“No tiene la capacidad de crear esas ilusiones, así que su vida es completamente diferente. Así que, por lo que a nosotros respecta, Duende es de carne y hueso”, detalló.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS