Marvel explica “She-Hulk” en solo 15 segundos: todo lo que debes saber antes del estreno. (Foto: Marvel Studios)
Marvel explica “She-Hulk” en solo 15 segundos: todo lo que debes saber antes del estreno. (Foto: Marvel Studios)

La actual fase de los Vengadores se ha encargado de la introducción de nuevos superhéroes de . Por un lado, podemos ver Kate Bishop en la serie “Hawkeye”, mientras que la película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” apareció por primera vez en el UCM America Chavez.

”, serie que se estrenará el 18 de agosto, veremos en acción a Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner. Aparentemente, el personaje obtuvo sus poderes en un accidente automovilístico y ahora debe lidiar con su trabajo de abogada y su superfuerza.

Justamente, Marvel Studios ha explicado en tan solo 15 segundos todos los detalles que debes conocer sobre este nuevo personaje. Mark Ruffalo, quien también estará presente en la serie, y Tatiana Maslany son los encargados de explicar lo que veremos en la plataforma Disney Plus.

“Conoce a Jennifer Walters, una abogada muy trabajadora. Tiene un gran secreto que a veces no lo es tanto. Luego su vida se vuelve un tanto complicada. Parece bastante bueno para su carrera (como abogada) pero será mejor que cuide su espalda. ¿Quién puede ser de confianza? ¿Cómo se mantiene fresca? ¿Tendrá alguna vez una buena cita?”, explican ambos actores.

Sin duda se trata de una de las producciones más interesantes de la fase 4. Veremos a los primeros mutantes, regresará Wong y Abominación, y entre tanto, ella estará en el medio de todos los problemas legales de los superhombres.

“She-Hulk” en solo 15 segundos

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.