El universo de los Vengadores no solo cuenta con magia y seres poderosos de fuera de la Tierra, sino que ahora se suma la problemática de los multiversos. La serie “” cerró su primera temporada explicando que Silvie y Loki han dado inicio a la guerra de los multiversos de .

Tras haber eliminado a Kang, las variantes de este poderoso personaje comenzarán a buscar el dominio o control de las demás líneas de tiempo. Por supuesto, este final conecta de forma casi perfecta con “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

En esta siguiente producción de la fase 4 veremos una vez más al actor Benedict Cumberbatch en su papel del Doctor Extraño. Pero también se incluirá a Scarlet Witch, la brujo que logró alcanzar su versión final en la serie “WandaVision”, tras robarle los poderes a Agatha Harkness.

La gran pregunta es si también volverá a la pantalla grande Tom Hiddleston. Su personaje murió en Avengers: Infinity War, pero esta variante podría reemplazar a quien se fue y causar un gran asombro a su hermano.

La cuenta de Instagram compartió un impresionante tráiler de la cinta en donde se puede ver la capa de Doctor Strange, los cuernos de Loki y la diadema de Wanda.

Curiosamente, en el centro de la imagen se puede ver a Kang y al rededor a tres arañas, lo cual responderá a una referencia de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire. ¿Qué otros actores te gustaría ver de regreso en el UCM?

“Loki”: la directora, Kate Herron, habla sobre el romance de la serie

Loki y Sylvie llegaron hasta el ‘Fin del tiempo’ para conocer a este personaje y presuntamente eliminarlo. No obstante, el protagonista se cuestiona sobre si esta muerte podría causar el rompimiento del tiempo y posiblemente desatar algo peor a lo actual.

Tras varios minutos de pelea, Loki logra detener a Sylvie solo para decirle entre lágrimas que deseaba lo mejor para ella. Allí es cuando se da el esperado beso. Algo que ha sido cuestionado como ‘incestuoso’.

Pero se trata de Loki enamorándose de sí mismo, así que no se sabe realmente qué tipo de filia sería. Kate Herron se refirió al respecto:

Mi interpretación es que ambos son Lokis, pero no son la misma persona”, detañña ña directora en una entrevista con el medio . “No los veo como un hermano y una hermana. Tienen orígenes completamente diferentes [...] y creo que eso es realmente importante para su personaje. Tienen el mismo papel en términos del universo y el destino, pero ganaron no tomar las mismas decisiones”, finaliza.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.