o también conocido como llegará a cines el 6 de noviembre de 2020, como parte de la Fase 4 del universo cinematográfico de . Kevin Feige, presidente de la franquicia, reveló este sábado en la de San Diego, quiénes serán los actores encargados de dar vida a los personajes. 

¿Quiénes son Los Eternos?

Según los cómics de , los Eternals fueron creados hace millones de años derivado de experimentos alienígenas en humanos antiguos.

Aunque tenían un parecido físico con las personas normales, los Eternals adquirieron poderosas habilidades, como fuerza sobrenatural, capacidad para volar, el don de la teletransportación, el control mental; la capacidad para cambiar de forma y también para realizar proyección de energía.

Con sus sorprendentes poderes, los Eternals vivían en ciudades espaciales y defendían la Tierra de amenazas, como los Deviants, otra raza de súper humanos.

Algunos de los Eternals han vivido entre humanos y, según los cómics, inspiraron muchos de los mitos griegos, romanos y nórdicos.

 Aunque hay docenas de Eternals o Eternos en los comics, al parecer la cinta se enfocará en dos de los más destacados, quienes serían interpretados por Angelina Jolie y Richard Madden.

Ahora que ya conoces un poco mas de estos personajes, aquí te compartimos el reparto de The Eternals:

Reparto oficial de 'The Eternals'

Salma Hayek como Ajak

Angelina Jolie como Thena

Richard Madden como Ikaris

Kumail Nanjiani como Kingo

Lauren Ridloff como Makkari Brian

Tyree Henry como Phastos

Lia McHugh como Sprite

Don Lee como Gilgamesh 

En la cuenta oficial de Twitter de Marvel Studios también hicieron público el anuncio.

Recién anunciado en el Hall H en #SDCC, THE ETERNALS de Marvel Studios con Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee. Dirigida por Chloé Zhao. En cines el 6 de noviembre de 2020”, se lee en la publicación.

Contenido Sugerido

Contenido GEC