simplemente quedó en el pasado cuando Marvel decidió revelar todas las nuevas cintas de la Fase 4 en la Comic Con 2019. se ha convertido en una de las cintas más esperadas, debido a que tiene mucho potencial para expandir el universo conocido.

Si bien ya existen algunas pistas sobre los largometrajes que se estrenarán en los próximos años, uno de los grandes misterios sigue siendo la trama que conectará todas las películas. Una teoría de sugiere que la séptima Gema del Infinito, la Gema del Ego, aparecerá pronto en el UCM.

En los cómics de Marvel, la Gema del Ego perteneció a Sersi, una integrante de los Eternos que puede alterar la materia. La primera aparición de la susodicha piedra ocurrió cuando, en noviembre de 1994, Malibu Comics fue adquirida por Marvel Comics, lo cual generó un crossover entre los universos de Ultraforce y Avengers (Avengers/Ultraforce Prelude #1). Aunque la séptima gema provenía del primer universo, en determinado momento llegó a las manos de la heroína mencionada.

Diversos reportes surgidos desde el año anterior aseguraron que Los Eternos será uno de los filmes de la fase 4, incluso adelantando que Angelina Jolie será la responsable de dar vida a Sersi. Por supuesto, lo anterior es información sin confirmar. El portal cree que la Gema del Ego podría ser introducida en el UCM por medio de esta película. Además, esto causaría la resurrección de una villana muy poderosa, Némesis.

Aunque se desconoce su verdadero origen, Némesis fue resucitada combinando los poderes de las siete Gemas del Infinito. Probablemente los Eternos tengan el objetivo de mantener la Gema del Ego alejada de enemigos que busquen revivir a la villana. Si finalmente Marvel decide seguir esta trama, entonces el largometraje se ambientaría siglos antes de la Saga del Infinito, la cual concluyó con la derrota de Thanos en Avengers: Endgame.

¿Por qué es una piedra tan deseada? Es la más poderosa de todas; incluso supera el poder de las otras seis combinadas. Más allá de los filmes que se anunciarán para fase 4, también será interesante descubrir cómo planean volver a reunir a tantos superhéroes que luchen por una misma causa. ¿Será Némesis quien ocupará el lugar del Titán Loco? La avalancha de especulación comenzará muy pronto.

Contenido Sugerido

Contenido GEC